Historia de AZOO

En 1977, se establece TAIKON TRADING CO. con el fin de llevar con calidad y responsabilidad, peces marinos a aficionados de distintos países del mundo, facilitando así la afición a la acuariofilia.

1996, desde el conocimiento de las necesidades del acuarista, se estableció un centro de biotecnología y se creó la marca AZOO.

Enseguida comienza el reconocimiento a un gran trabajo. En 1999, obtención de la acreditación ISO 9002. Se lleva a cabo el sistema de TQM.

En 2001 se crea la empresa de tecnología de Wu-Gu y producen con éxito experimentos transgénicos inéditos. Llegando 2005: Premio a la Excelencia de Taiwan. El Premio Frost & Sullivan y el Premio Taipei Biotech entre otros.

Centro de I+D

Su creación implicó el desarrollo de productos más comprometidos con la biotecnología, nanotecnología y basados en el estudio de las necesidades del acuario. Surge la gama AZOO PLUS, prólogo y antesala del último gran avance técnico, ULTRA FRESH.

PRODUCTOS TESTADOS 100%

La gran estructura técnica, creada en los departamentos de investigación y desarrollo, con nuestro equipo humano, su entusiasmo, compromiso y profesionalidad, culmina con la creación de centros especializados y laboratorio, al servicio de la tienda, con el éxito del aficionado como objetivo final.

 
¿Quieres ser tienda Azoo?
Escríbenos a: info@fishmavel.es

Tienda AZOO